Una marca exitosa es mucho más que la venta masiva de su producto o servicio. En un vistazo, es fácil descubrir que la mayoría de ellas tienen en común que todo su universo está compuesto por una serie de formas y colores que se repiten en su lenguaje
visual.
Dichas figuras y tonalidades tienen la función de despertar emociones determinadas que, junto con los valores de marca y el estilo de comunicación, constituyen la identidad de marca, es decir, la personalidad de tu negocio.
No tiene ningún sentido utilizar todos los colores de la paleta porque sí.
Aunque el rojo pueda quedar bien para anunciar un descuento, quizás no te interesa utilizarlo porque vendes productos premium que ni en sueños promocionarías como una ganga.
O al revés:
A lo mejor un dorado brillante a lo lingote de oro no es para ti porque tus productos están hechos en un 90% de papel reciclado y tus valores van por otro lado.
Algo tan banal como elegir tus colores corporativos puede marcar la diferencia. Imagina si también vas cambiando cada dos por tres la tipografía, el logo, el membrete…
Saber plasmar aquellos valores que te representan a través del diseño gráfico tiene más beneficios de los que crees
Somos profesionales del diseño gráfico, por eso cuando afrontamos un proyecto nuevo anteponemos la coherencia por encima de la estética.
Se trata de sacar lo mejor de ti, pero con sustancia.
Saber plasmar aquellos valores que te representan a través del diseño gráfico tiene más beneficios de los que crees.
El papel de la identidad corporativa de una empresa es primordial para que la tomen en serio.
Nosotros lo hacemos. Esperamos que tú también.
Cuéntanos qué te preocupa. Ofrecemos soluciones a tu medida.
Somos Talentum Digital,
Agencia de Marketing Digital en Madrid
2024 © Talentum Digital